Procedimientos

Todos nuestras cirugías se realizan con el mejor equipo humano y técnico, para entregarte confianza.

FACELIFT

El objetivo del facelift es rejuvenecer y embellecer la cara, eliminando las líneas de expresión y así darle una apariencia más descansada y saludable.

Ver Más

CIRUGÍA DE PÁRPADOS

Indicada para personas que tienen un aspecto cansado en la mirada, arrugas, bolsas de grasa y ojeras.
El objetivos es rejuvenecer la mirada, mejorar el campo visual y darle una apariencia más luminosa y descansada en la expresión de sus ojos.

Ver Más

CIRUGÍA DE NARIZ

Procedimiento con fines estéticos y funcionales; el cual consiste en corregir todas las alteraciones anatómicas que comprometen el funcionamiento apropiado de la nariz.

Ver Más

Os homens se caracterizam por ter mais hormônios como a testosterona, metabólicas, acidentes e, melhorar o humor, dá confiança para o intercurso sexual. Pode encomendar minha-farmacia.com de Lovegra na nossa farmácia online a preços de desconto e para melhor se proteger contra tais doenças e se um parceiro não é capaz de apoio e o desenvolvimento de hardon Tadalafil.

CIRUGÍA DE MEJILLAS

Consiste en remover el compartimento graso de las mejillas, con la intención de dar mejor contorno a la zona de pómulos.

Ver Más

CIRUGÍA DE OREJAS

Se busca restaurar la forma, el contorno y la proyección que deben tener las orejas con respecto al cráneo, para darles una apariencia más estética y normal.

Ver Más

CIRUGÍA DE MENTON

La finalidad es darle armonía al tercio inferior de la cara mediante la búsqueda de un balance de todas las partes: barbilla, boca, nariz, etc. para que su cara tenga una apariencia más estética y agradable.

Ver Más

CIRUGÍA DE CUELLO

Busca corregir las imperfecciones en el cuello ligados a la edad, como la flacidez, bandas verticales o cúmulos de grasa, que hacen que el aspecto del cuello se vea deteriorado.

Ver Más

CIRUGÍA DE BRAZOS

La cirugía estética de los brazos o “Braquiplastia”, está indicada a personas   con aspecto flácido de los brazos, por un excedente de piel y grasa.
Los objetivos es: restaurar el aspecto estético, firme y delgado de los brazos, sin alterar su contorno, con el mínimo de cicatrices posibles.

Ver Más

AUMENTO DE BUSTO

Procedimiento destinado al aumento del volumen y cambio de la forma de las mamas con la ayuda de implantes.

Ver Más

REDUCCIÓN DE BUSTO

Objetivos en caso de tener mamas muy grandes son disminuir el tamaño, mejorar su forma y simetría, atenuar los síntomas que acompañan este exceso de volumen mamario como dolor en la espalda, hombros y cuello.

Ver Más

LEVANTAMIENTO DE BUSTO

Procedimiento destinado al aumento del volumen y cambio de la forma de las mamas con la ayuda de implantes.

Ver Más

RECONSTRUCCIÓN MAMARIA

Las pacientes con cáncer de mama pueden considerar la reconstrucción de la mama mediante el uso de un expansor tisular, este no tiene efectos conocidos sobre la alteración del curso natural del cáncer de mama o interferencia con el  tratamiento.

Ver Más

LIPOESCULTURA

Para mejorar el contorno corporal y eliminar los depósitos de grasa que no responden a dietas ni ejercicios
Los objetivos son: modelar la figura en conjunto, dejar o colocar grasa en sitios dónde debe haber volumen y retirarla donde corresponde.

Ver Más

CIRUGÍA DE ABDOMEN

Para mejorar su contorno corporal y restaurar la anatomía de la pared abdominal
Los objetivos son: restaurar la firmeza y defectos de la pared abdominal, piel dañada, estriada, cicatrices y grasa de la parte inferior del abdomen.

Ver Más

AUMENTO DE GLÚTEOS

La falta de volumen de los glúteos, la caída o la falta de ejercicio, son indicaciones absolutas para hacer una cirugía de aumento de glúteos
Los objetivos de ésta cirugía son aumentar el tamaño de sus glúteos, mejorar su forma para ganar mayor armonía y belleza a su figura.

Ver Más

LEVANTAMIENTO DE GLÚTEOS

La falta de volumen de los glúteos, la caída o la falta de ejercicio, son indicaciones absolutas para hacer una cirugía de aumento de glúteos
Los objetivos de ésta cirugía son aumentar el tamaño de sus glúteos, mejorar su forma para ganar mayor armonía y belleza a su figura.

Ver Más

LEVANTAMIENTO DE MUSLOS

La cirugía estética de los muslos, está indicada para personas con aspecto flácido de los muslos por un excedente de piel y grasa por falta de ejercicio, Los objetivos son: restaurar el aspecto estético firme y contorno adecuado de los muslos sin alterar su forma natural, con el mínimo de cicatrices posibles.

Ver Más

REJUVENECIMIENTO GENITAL

A través de los años el aparato genital femenino va sufriendo cambios ya sea por pérdida de volúmen, aumento de laxitud de piel y mucosa, entre otros.
Los objetivos  son: reducir el tamaño de los labios menores del aparato genital y restaurar un aspecto y forma proporcional y disminuir el espacio de la vagina.

Ver Más

CIRUGÍA ESTÉTICA GENITAL MASCULINA

Esta intervención quirúrgica tiene como objetivo la reparación de alguna malformación, patologías adquiridas que causan un acortamiento o desviación del pene, incluso mutilaciones accidentales, tumores, entre otras.

Ver Más

Liposucción de alta definición

Es un procedimiento quirúrgico empleado para esculpir y transformar el cuerpo mediante la extracción y/o inyección de tejido graso en diferentes partes del cuerpo.
Mejora el contorno corporal sobre la liposucción tradicional.
Afina y acentúa la apariencia de los músculos.

Ver Más

IMPLANTE DE PANTORRILLA

La falta de volumen de las piernas, congénita o deformidades son indicaciones para hacer una cirugía de aumento de pantorrillas.
Los objetivos son: aumentar el tamaño de sus pantorrillas y mejorar la forma y el contorno de sus piernas mediante el uso de implantes de gel de silicón, para obtener un resultado natural, que en conjunto le den mayor armonía y belleza a su figura.

Ver Más

CIRUGÍA RECONSTRUCTIVA

CICATRICES, CIRUGÍA DE MANO, LABIO Y PALADAR HENDIDO, QUEMADOS, DEFORMIDAD POR MODELANTES (INYECTABLES) y TUMORES CUTÁNEOS

Ver Más

Cirugía de mano y malformaciones congénitas

Las manos están constantemente expuestas a agresiones externas y del paso del tiempo, esto deja : deshidratación, grietas o manchas, reduciendo el tejido graso subcutáneo, provocando así unas manos envejecidas.

Ver Más

REJUVENECIMIENTO FACIAL NO QUIRÚRGICO

Con la edad aparecen líneas de expresión.
Los tratamiento no invasivos son:
La toxina botulínica (BOTOX®) , rellenos faciales.

Ver Más