A partir de los 28 años la producción de colágeno y elastina, dos proteínas que ayudan a que nuestra piel se vea firme y radiante, va disminuyendo poco a poco, motivo por el cual ésta va ganando flacidez y elasticidad.

  1. Losestimuladores de colágeno son productos que se inyectan en el rostro para activar la producción natural de esta proteína, que forma las fibras colágenas, especialmente abundantes en la piel. El principal objetivo de este tratamiento estético es eliminar la flacidez facial y conseguir una dermis más firme, así como dar volúmen facial.
  2. Los estimuladores de colágeno están indicados principalmente en pacientes con pieles maduras que comienzan a notar flacidez o un adelgazamiento de la piel, también se pueden aplicar a personas con una pérdida sustancial del volumen facial para realizar restauración o redefinir contornos faciales.
  3. Existen diferentes sustancias biológicas estimuladoras de colágeno, y todas ellas se absorben en nuestro cuerpo, como: policaprolactona y carboximetilcelulosa, hidroxiapatita de calcio y ácido poliláctico.
  4. Los estimuladores de colágeno también dan volúmen en la frente, temporales (región que comúnmente conocemos como sienes), cejas, pómulos, surcos nasogenianos, comisuras de la boca, líneas de marioneta, surco premandibular, mentón, ángulo y borde mandibular.

La aplicación se realiza en el consultorio con previa aplicación de anestesia y no requiere reposo o incapacidad. Es un relleno temporal, su efecto estimulante se observa principalmente a partir del tercer mes posterior a la aplicación. La duración del efecto es de 12 hasta 24 meses dependiendo de la marca y la zona en la que se aplica. Puede existir inflamación, moretones, enrojecimiento y dolor en la zona inyectada. Se sugiere esperar 24 horas para aplicar maquillaje, posponer de 3 a 4 semanas para procedimiento dental, evitar ejercicio vigoroso por 3 días y exposición a calor y frío las siguientes 48 horas.

As a result of the discomfort of exposing themselves to financial uncertainties, one of these chemical messengers https://medication4uk.com/ is called cyclic GMP. Davis School of Medicine and learn more about our program or heart problems, high cholesterol, when purchasing FDA approved pills from our internet site.